aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Elizabeth Taylor, devastada por muerte de su gran amigo

La actriz estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores
Muestra el video

Michael Jackson murió en Los Angeles.

Los Angeles | Jueves 25 de junio de 2009 EFE | El Universal21:24
Comenta la Nota

La actriz Elizabeth Taylor, una de las amigas más cercanas y fieles de Michael Jackson, se encuentra "devastada" por la muerte del cantante, quien falleció hoy repentinamente a los 50 años tras un paro cardiorrespiratorio.

Taylor, de 77 años, se encuentra "demasiada devastada" para difundir un comunicado, señaló su representante, quien prometió declaraciones de la ganadora de dos Óscar cuando la actriz se haya recuperado de la noticia.

La artista estuvo al lado del rey del pop durante los momentos más difíciles de su vida y le defendió a ultranza de las acusaciones por la presunta implicación de Jackson en el abuso de menores.

El legendario cantante murió hoy a los 50 años en Los Angeles, después de que fuera encontrado en su mansión de Bel Air (Los Ángeles) en coma, tras sufrir aparentemente un paro cardíaco.

Un equipo médico desplazado a su domicilio lo encontró sin respiración, y tras practicarle una reanimación cardíaca, fue llevado en el Hospital de la Universidad de California, donde fue declarado muerto.

fml



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD