aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Policía de Los Angeles abre investigación por muerte de Jackson

El teniente Greg Strankno quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado Jackson o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o un suicidio por medicamentos
Los Angeles | Jueves 25 de junio de 2009 EFE | El Universal20:53
Comenta la Nota

El Departamento de Policía de Los Angeles abrió una investigación para esclarecer los términos en los que se produjo hoy la repentina muerte del cantante Michael Jackson, según confirmó el teniente Greg Strank.

Jackson, aclamado como "el rey del pop", falleció oficialmente a las 14:30 hora local californiana (21:30 GMT), según indicó Strank, quien aclaró que a las 13 horas el artista fue trasladado al hospital por un equipo de paramédicos desde su vivienda alquilada en el lujoso barrio angelino de Bel Air.

"A las 16 horas el departamento de robos y homicidios de la Policía de Los Ángeles fue encargada de ocuparse del caso", afirmó Strank.

El detective evitó entrar en detalles sobre cómo pudo suceder la muerte de Jackson, aunque quiso restar trascendencia al hecho de que sea la división de homicidios la que haya acudido a la casa del cantante para abrir la investigación.

El agente pidió a la prensa no se adelante a los acontecimientos y de por hecho que la Policía sospechaba que se había producido un crimen.

Strank no quiso hacer declaraciones sobre cómo fue encontrado Jackson o si había elementos que hicieran sospechar de un delito o un suicidio por medicamentos.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se baraja como una posible causa del fallecimiento, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía el "rey del pop".

Oxman insinuó además que Jackson había estado rodeado últimamente de personas que le han influido negativamente, al asegurar que la familia de Jackson intentó desesperadamente "cuidar" del cantante y que el músico estaba perfectamente hasta hace poco.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD