aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Schwarzenegger: El mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes

Afirma que a pesar de las serias preguntas sobre la vida privada del cantante, no hay dudas de que fue un gran hombre del espectáculo y su popularidad abarcó generaciones en todo el planeta
Muestra el video

Michael Jackson murió en Los Angeles.

Los Angeles | Jueves 25 de junio de 2009 EFE | El Universal20:23
Comenta la Nota

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, aseguró en un comunicado de pésame tras la muerte de Michael Jackson que "el mundo ha perdido una de sus figuras más influyentes e icónicas".

Schwarzenegger confesó que la muerte del Rey del pop le había sorprendido y expresó su tristeza y la de su esposa, Maria Shriver.

"Nuestros corazones están con la familia de Jackson, sus hijos y sus fanáticos en todo el mundo", dijo el político.

"Desde sus actuaciones con los Jackson Five al estreno de 'moonwalk' y Thriller, Michael fue un fenómeno del pop que nunca paró de impulsar la creatividad", añadió Schwarzenegger.

Para el mandatario californiano, a pesar de las "serias preguntas" sobre la vida privada de Jackson, no hay dudas de que fue "un gran hombre del espectáculo y su popularidad abarcó generaciones en todo el planeta".

Michael Jackson falleció hoy en Los Angeles a los 50 años y se ha abierto una investigación para esclarecer las razones de su muerte.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD