aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muerte de Jackson acapara espacios en televisión e Internet

Canales como MTV, uno de los principales de videos musicales en América Latina, inició la transmisión de algunos de los éxitos que dieron fama a El Rey del Pop
Muestra el video

Michael Jackson murió en Los Angeles.

Los Angeles | Jueves 25 de junio de 2009 Notimex | El Universal20:19
Comenta la Nota

Tras conocerse la noticia de que Michael Jackson había sido hospitalizado de urgencia, los canales de televisión en Estados Unidos interrumpieron su programación para informar sobre su estado de salud, situación que trascendió al mundo de la música y la Internet, al confirmarse su muerte.

Canales como MTV, uno de los principales de videos musicales en América Latina, inició la transmisión de algunos de los éxitos que dieron fama a "El Rey del Pop", como Thriller y Beat it.

El cantante, quien preparaba una gira mundial que iniciaría en Londres el próximo mes, falleció la tarde de este jueves a los 50 años de edad en un hospital de Los Angeles, California, víctima de un paro cardiaco.

Tras ello, las grandes pantallas en Times Square, también dieron a conocer la noticia, mientras que cientos de personas en las calles intercambiaban mensajes a través de sus teléfonos celulares y la red de Internet Twitter, también reaccionaron ante esta noticia.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD