aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Academia de Artes y Ciencias de la Grabación recuerda talento de Jackson

Manifiesta que 'pocas veces el mundo ha recibido un regalo de la magnitud de arte, talento y visión, de Michael Jackson'
Muestra el video

Michael Jackson murió en Los Angeles.

Los Angeles | Jueves 25 de junio de 2009 EFE | El Universal20:08
Comenta la Nota

El presidente de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos, Neil Portnow, recordó la versatilidad y el talento del cantante Michael Jackson, que "fue un verdadero icono musical".

"Pocas veces el mundo ha recibido un regalo de la magnitud de arte, talento y visión, de Michael Jackson", dijo en un comunicado.

Portnow señaló que "su identificable voz, los innovadores movimientos de baile, la impresionante versatilidad de su música y su poder como estrella" le llevaron a ser aclamado mundialmente.

"Fue un verdadero icono musical", aseguró.

La aportación a la música de Jackson, que ganó 13 premios Grammy a lo largo de su carrera, "será recordada siempre en nuestros corazones y en nuestra memoria", aseguró.El presidente de la academia se solidarizó con su familia por este triste acontecimiento así como con

"todos los amantes de la música que lloran su gran pérdida en todo el mundo".

Un paro cardiorrespiratorio acabó con la vida del cantante, que falleció a los 50 años.

Las autoridades investigan las causas de su muerte, mientras cientos de seguidores se concentran a las puertas del hospital de Los Ángeles en el que falleció.

En otras ciudades, como Nueva York, la gente ha salido espontáneamente a la calle para recordar a su ídolo.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD