aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson se quedará como un ídolo en la memoria colectiva

Afirma el locutor Gustavo Alvite que además de ser El Rey del Pop fue 'el rey de la polémica'
Muestra el video

Michael Jackson murió en Los Angeles.

Ciudad de México | Jueves 25 de junio de 2009 Notimex | El Universal19:57
Comenta la Nota

El cantautor de color Michael Jackson se quedará en la memoria colectiva del mundo, especialmente en las generaciones de los años 80 y 90, como un ídolo, aseguró el locutor Gustavo Alvite, quien realiza el programa de radio La hora de Pedro Infante.

En entrevista, el comunicador destacó que la imagen y figura de este artista no sólo es importante por sus canciones, sino por transgredir su naturaleza al cambiar de color de piel y modificar su rostro, acciones que lo pusieron en la palestra de la popularidad.

El locutor señaló que además de ser El Rey del Pop fue "el rey de la polémica" por su personalidad tan extrovertida, que incluso fue calificado de practicar la pedofilia, lo que demostró junto por el gusto que tenía hacia los niños.

A pregunta expresa de si la muerte de Jackson tendría un efecto similar al de Pedro Infante, Gustavo Alvite destacó:

"Creo que los jóvenes ya tienen otro concepto de lo que son los ídolos, hoy esos personajes pasan más rápido e incluso son efímeros, sin embargo a Jackson le tocó vivir una época muy importante, toda vez que a los 50 años era un cantante que tenía más de 50 conciertos pendientes en Inglaterra".

Subrayó que hoy en día pocos son los artistas que logran ese impacto: "Vamos a ver qué es lo que pasa, porque a partir de oficializar su muerte seguramente en estos lugares del orbe, será recordado por su discografía y por todo lo que hizo en su vida".

Por último, Gustavo Alvite refirió que la polémica hace que los personajes siempre sean notables y objeto de comentarios encontrados en pro y en contra:

"Definitivamente la muerte de El Rey del Pop impactará al mundo entero".

fml



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD