aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Televisión en EU dedica amplio espacio a muerte de Jackson

Durante más de tres horas los canales de Fox News y CNN han dedicado todo su espacio a hablar sobre el deceso del cantante

Desde hace más de tres horas la televisión ha dedicado amplio espacio en su programación a la muerte del cantante. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Jueves 25 de junio de 2009 Redacción | El Universal20:22
Comenta la Nota

Poco después de las cuatro de la tarde (hora de México) comenzó a difundirse información sobre la muerte de Jackson, desde ese momento y durante más de tres horas la televisión de Estados Unidos ha dedicado una amplia cobertura al deceso del cantante.

Los canales de Fox News y CNN interrumpieron su programación original para transmitir los pormenores que rodean a la muerte de Jackson.

De manera constante han difundido imágenes sobre toda la carrera del cantante, así como sus videos más reconocidos y entrevistas con personas cercanas a El Rey del Pop.

Incluso, ambos canales tienen cámaras apostadas a las afueras del hospital de la Universidad de California (UCLA), a donde Jackson fue trasladado esta tarde después de una llamada de urgencia desde su casa en Holmby Hills.

Hace unos minutos Fox News publicó una imagen en exclusiva del cantante mientras era trasladado en la ambulancia rumbo al hospital.

Por lo pronto, ambos canales mantienen su cobertura sobre la muerte del cantante.

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD