aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Encuentro Jackson-Carlos Salinas, ¿quién lo recuerda?

Redacción| El Universal
19:31Ciudad de México | Jueves 25 de junio de 2009

El encuentro entre el presidente Carlos Salinas y Michael Jackson se dio en noviembre de 1993. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Son pocos los registros que permiten recordar aquella reunión en 1993, en el Hard Rock Café de Polanco, entre el 'Rey del Pop' y quien fuera Presidente de México

En noviembre de 1993, el "Rey del Pop", Michael Jackson, abrió una serie de conciertos en el estadio Azteca, en la ciudad de México.

Previo a este evento de grandes magnitudes en territorio nacional, el cantante de grandes éxitos como "Thriller" se reunió con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari en un encuentro privado a beneficio que tuvo lugar en el Hard Rock Café.

Jackson se reunió con Salinas y con los hijos del ex mandatario, y aunque no hay mucha información o recuerdo de aquella convivencia entre Salinas de Gortari y el cantante más importante del mundo, hay una imagen en el portal http://www.mjj.altervista.org/ que registra ese momento cuando ya casi corría el último año del sexenio del Presidente de México.

Éste fue el único mandatario mexicano que sostuvo un encuentro frente a frente con Michael Jackson, quien este jueves 25 de junio falleció, a los 50 años de edad.

En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares.

gdh



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD


Destacamos