aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Muerte de Jackson, cubetada fría al ánimo musical: Jaime Almeida

Redacción| El Universal
19:17Ciudad de México | Jueves 25 de junio de 2009

MUERTE DE MICHAEL JACKSON. Acontecimiento que sacude la atmósfera musical del mundo entero: Jaime Almeida. (Foto: Archivo /EL UNIVERSAL )

Jaime Almeida señala que la muerte del Rey del Pop es un acontecimiento que sacude la atmósfera musical del mundo entero

El experto en música Jaime Almeida señala que la muerte de Michael Jackson es un acontecimiento que sacude la atmósfera musical del mundo entero.

En entrevista con Pepe Cárdenas, Almeida calificó la muerte del Rey del Pop como "una cubetada de agua fría en el ánimo musical".

"El caso de la muerte de Jackson es doblemente triste porque después de los escándalos en su vida personal, el anuncio de su regreso a los escenarios había prendido una luz de esperanza de poder disfrutar de su creatividad y de su genio".

Almeida describe a Jackson como un sujeto con una personalidad "fuera de serie" y recuerda los logros y las transformaciones artísticas realizados por el cantante, entre ellos los cambios en estilos de baile y la apertura de puertas a artistas afroamericanos en los medios.

"El Rey del Pop fue tocado por la musa del talento en casi todos los terrenos artísticos en los que incursionó", aseguró.

Michael Jackson murió hoy a los 50 años en Los Angeles, California.

mdz /fml



Ver más @
comentarios
0


Minuto x minuto

  • Ampliado
  • Titulares
  • Video
  • Audio
Opciones
Llévanos a tu web

 

PUBLICIDAD




Destacamos