aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Jackson, récord en ventas

Las ventas de sus discos fueron de alrededor de 750 millones

El artista ganó 13 premios Grammy. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Jueves 25 de junio de 2009 Reuters | El Universal18:18
Comenta la Nota

Las ventas de discos de Jackson a lo largo de toda su carrera fueron de alrededor de 750 millones. El artista ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Habitantes de Nueva York y turistas que estaban en Times Square se mostraron sorprendidos por la noticia de la muerte de Jackson.

´´No sé qué decir. Es triste, es realmente muy muy triste´´, dijo Nicole Smith, una estudiante de 18 años en Brooklyn, Nueva York. ´´Mi mamá lo adoraba, yo escuché su música´´, agregó.

Por su parte, Sue Sheider, una maestra de Long Island de 51 años, expresó: ´´Estoy sorprendida. Creí que me estaban mintiendo cuando lo escuché. Me encanta desde que era una niña y él después se convirtió en alguien raro´´.



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD