aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Leticia Calderón recibe Micrófono de Oro

La actriz fue distinguida, junto a Arturo Peniche, por la Asociación Nacional de Locutores de México

La ceremonia donde Calderón fue premiada se realizó en Dolores Hidalgo. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Dolores Hidalgo | Miércoles 24 de junio de 2009 Notimex | El Universal11:21
Comenta la Nota

Leticia Calderón, Arturo Peniche, Astilleros Legalmente, Propiedad de Durango y Grupo G fueron algunos de los distinguidos con el Micrófono de Oro que otorga la Asociación Nacional de Locutores de México (ANLM).

En la explanada del jardín principal de esta ciudad se llevó a cabo la séptima entrega de galardones a diversas personalidades que han destacado en los ámbitos artístico, cultural, de la comunicación, altruista y deportivo.

La ceremonia estuvo a cargo de Luis Gerardo Rubio, presidente municipal de Dolores Hidalgo, Guanajuato, y de Rosalía Buaún Sánchez, titular de la ANLM.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Arturo Peniche subió al templete a recibir su placa y agradeció de manera particular este honor, pues besó el escenario, lo que hizo que el público le aplaudiera.

También fueron premiados Leticia Calderón, Salvador Ortiz, de "TV de noche"; Astilleros Legalmente, Vanesa Oyarzún, "La Vecina"; Propiedad de Durango, Oskar Lobo, José Alfredo Jiménez hijo, Jesús Monarrez, Aitor Iturrioz, Alfredo Palacios y Paola Durante, entre otros.

Además se rindió homenaje al grupo Guardines del Amor, conformado por Arturo, Pablo, Oscar y Neto, quienes por más de 17 años han llevado su música romántica por América Latina.

Para demostrar su talento, la banda aprovechó para interpretar Corazón romántico, El perro, el gato y yo, Amor de mis amores, Cuatro palabras y Déjame sacar tus lágrimas.

Otros de los que amenizaron la velada y deleitaron a los cientos de personas que se dieron cita en el lugar fueron Propiedad de Durango, Grupo G, Astilleros Legalmente, Majestad de la Sierra y el cantante Oskar Lobo.

Los grandes ausentes de la noche, aun cuando se les extendió la invitación, fueron: Jorge Salinas, Elizabeth Alvarez, José Luis Reséndez, Sebastián Ligarde, Sergio Mayer, César Bono y Juan Carlos Casasola.


cvtp



Comenta la Nota.

PUBLICIDAD