aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fallece el actor Manuel Saval

Apenas el lunes, varios actores le rindieron un homenaje por su cumpleaños, al que no acudió por su delicado estado de salud

Su trabajó más reciente fue en la telenovela Sueños y caramelos, en 2005. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 24 de junio de 2009 Notimex | El Universal00:35
Comenta la Nota

El actor Manuel Saval falleció esta noche a los 53 años, víctima del cáncer en laringe que padecía desde hace tres años.

Marisol Santamaría, amiga de la familia, señaló que el actor falleció alrededor de las 20:30 horas del martes en su casa de esta ciudad, al lado de su esposa Martha Eugenia Gallegos, quien estuvo al cuidado de él.

Esta misma fuente reveló que el cuerpo del actor será velado en una funeraria al sur de la ciudad a donde se espera su arribo alrededor de la 1:00 horas de este miércoles.

Mientras que a las 12:00 horas se le realizará una misa de cuerpo presente en la que estará presente su esposa Martha Eugenia y su hijo Francisco, así como amigos de la farándula.

Juan Manuel Ruiz Saval, mejor conocido como Manuel Saval, nació el 22 de junio de 1956 en la capital mexicana y es hijo de la actriz y cantante lírica, Manolita Saval. Inició su carrera en el cine, la televisión y el teatro a mediados de la década de los 70.

Apenas ayer, el actor festejó su cumpleaños número 53 y fue objeto de un homenaje realizado por amigos y compañeros del espectáculo, sin embargo por su condición delicada de salud, tuvo que seguir dicha distinción vía Internet desde su casa.

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD