aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Manuel Saval recibe homenaje por cumpleaños

El actor, que padece de cáncer, fue celebrado por compañeros del medio debido a sus 53 años de vida

El actor no pudo estar presente en el homenaje que se le organizó. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 23 de junio de 2009 Notimex | El Universal12:46
Comenta la Nota

Adal Ramones, Jordi Rosado, Jorge "Coque" Muñiz, María Sorté, Gabriela Goldsmisth, Cecilia Gabriela, Polo Ortín, Aida Pierre, fueron algunos de los artistas que estuvieron presentes en el homenaje que se le realizó, la víspera, a Manuel Saval, a quien también le celebraron sus 53 años de vida.

Aunque no estuvo presente físicamente, Saval, quien padece de cáncer, fue agasajado por familiares y amigos que se reunieran para rendir tributo al ejemplo de vida que ha significado el actor, a quien le cantaron What a wonderful world en lugar de Las mañanitas.

En una velada por demás emotiva, Francisco, hijo del galán de la telenovela Simplemente María, al lado de Victoria Ruffo, denominó a su padre como un "Hércules Moderno", quien fue testigo de la celebración a través del uso de una cámara web.

En declaraciones a la prensa, el primogénito de Saval comentó que a pesar de que su padre se encuentra delicado de salud, está contento porque se le reconociera, además del festejo de sus 53 años.

El joven de 22 años, agregó, estar preparado para todo, y no lamentará la pérdida física, sino que haya gente que no conozca a su papá, "un hombre que me enseñó a nunca debía rendirme para alcanzar mis sueños".

Los organizadores del homenaje, Gerardo y Luis Mario Quiroz, así como el productor Nicandro Díaz, recordaron algunas anécdotas con Manuel Saval, además de que Adal Ramones y Jordi Rosado presentaron la semblanza del actor, quien realizó su trabajó más reciente en la telenovela Sueños y caramelos en 2005.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD