aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Pérez Couto llega motivado a Rally de Aguascalientes

Manifiesta el piloto del equipo TP Motorsport-Nextel que se encuentra preparado para ser el rival a vencer en la siguiente fecha del Campeonato Nacional de Rallies
Ciudad de México | Jueves 18 de junio de 2009 Redacción | El Universal19:03
Comenta la Nota

El triunfo que consiguió en la primer competencia, le da confianza a Víctor Pérez Couto para enfrentar la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies que se disputará el fin de semana en Aguascalientes.

El piloto del equipo TP Motorsport-Nextel manifestó que se encuentra preparado para ser el rival a vencer durante el evento.

"Llegamos muy motivados y entusiasmados, es un Rally nuevo el de Sierra Fría en Aguascalientes, esto no representa ninguna ventaja para nadie, el secreto será el levantamiento de la ruta, el que más rápido se adapte sacará un beneficio del desconocimiento general de los tramos", dijo.

Comentó que será de suma importancia la ayuda de su navegante Jorge Mondragón "vamos a hacer el reconocimiento en la mañana del viernes, ahí podré dar una opinión de cómo están los tramos. Estoy seguro de que las buenas referencias que nos han dado de la calidad de los mismos están bien fundamentadas".

"Después de la victoria del Rally de Guadalajara, el equipo revisó el auto y lo dejó a punto para este difícil compromiso, en esta ocasión no se corre la Copa Lancer ED, por lo que vamos en la categoría N3 en la cual espero salir vencedor para darle otra alegría a mi equipo", finalizó.

El Rally se llevará a cabo el sábado 20 de junio con la disputa de ocho tramos de velocidad para completar los poco más de 122 km de velocidad.

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD