aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rihanna comparecerá ante la corte el lunes

La cantante ofrecerá su testimonio en el caso que se sigue contra su ex novio, Chris Brown, quien está acusado de golpearla y amenazarla

Rihanna formará parte del proceso contra su novio. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Los Angeles | Miércoles 17 de junio de 2009 Notimex | El Universal19:07
Comenta la Nota

La Suprema Corte de California se abstuvo de intervenir en la audiencia del próximo lunes, en la que la cantante Rihanna comparecerá sobre el proceso contra su ex novio Chris Brown acusado de golpear y amenazarla.

Con esa resolución de la Corte, luego de una petición del aplazamiento de la audiencia preliminar presentada por el abogado de Brown, Mark Geragos, Rihanna será testigo conforme se tiene programado en la Corte Superior de Los Angeles.

De esta forma la creadora de éxitos como "Donït stop the music", "Rehab" y "Umbrella" deberá presentarse en persona a fin de testificar ante el juez en la audiencia preeliminar, confirmo este miércoles su abogado Donald Etra.

En acuerdo con la fiscalia Rihanna comparecerá y responderá a las interrogantes por el abogado representante de Brown, el llamado `Abogado de las Estrellas`, Mark Geragos.

El prelado es el mismo que ha representado a cantantes y actores de Hollywood y en su momento representó en el juicio que enfrentó con éxito el cantante Michael Jackson en Santa Maria California, por presunto abuso sexual a un menor.

Rihanna y Brown protagonizaron un escándalo en la vía pública el pasado 8 de febrero, cuando éste último la golpeó y amenazó mientras estaban en un auto rentado, horas antes de que ambos cantaran en los Grammy en la ciudad de Los Angeles.

Esa misma noche Brown se entregó de forma voluntaria ante las autoridades y se inició un proceso en el que en abril pasado se declaró inocente de los cargos de asalto y amenaza criminal.

De ser hallado culpable el cantante podría enfrentar una libertad condicional de cuatro años o cinco años en una prisión estatal.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD