aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enrique Iglesias prefiere marihuana al tabaco

El novio de la ex tenista Anna Kournikova declaró que alguna vez llegó a fumar como fuente de inspiración de sus canciones, además de asegurar que el tabaco hace más daño a la salud que la droga

El cantante español no se opone a la legalización de la marihuana, al considerarla más sana que el tabaco. (Foto: )

Ciudad de México | Jueves 18 de junio de 2009 Redacción | El Universal12:41

El cantante español, 34 años, hijo del también cantante Enrique Iglesias y de la modelo filipina Isabel Preysler, hizo controvertidas confesiones, al declarar que en alguna ocasión llegó a fumar marihuana para utilizarla como fuente de inspiración para la realización de una de sus canciones:

"No le hago a las drogas; en algún momento en mi carrera, que estaba haciendo algún disco, pues sí he fumado algún cigarro de marihuana  para ver si me inspiraba a escribir alguna canción, pero eso es todo. No es que esté fumando porros constantemente. Pero creo que es más sano fumar marihuana que un cigarro".

Aprovechando la visita del intérprete de "Experiencia Religiosa" en tierras aztecas, con motivo de la presentación que realizará en Puerto Vallarta el próximo 20 de junio al lado de Alejandro Fernández y Paulina Rubio para darle promoción a México después del problema que representó la influenza humana, la prensa le cuestionó acerca de su postura sobre la legalización de drogas, un tema que es tema de debate en la actualidad en México:

"Creo que ninguna droga debería ser legal, pero legalizarla no me parece mal. Para mí, fumarse un cigarrillo de marihuana no es algo horroroso ni me parece criminal. Si fuera un amante, a lo mejor podría defenderla más, pero, por lo poco que sé, no me parece tan grave legalizarla. Creo que el miedo de la gente que tiene pavor a las drogas, es que se piense que después de la marihuana vayan a legalizar drogas más fuertes".

Sobre su opinión acerca de la pandemia que ha azotado al mundo, pero que principalmente se manifestó en México, el madrileño lamentó los momentos críticos que vivió el que considera el país más bonito del mundo:

"Para mí es una pena. Voy mucho a Los Cabos y es mi sitio favorito. México es el País más bonito del mundo; voy constantemente, no sólo para trabajar sino para disfrutar y descansar".



PUBLICIDAD