aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Fato producirá próximo álbum de Los Tigres del Norte

El cantautor anunció que entre sus planes de trabajo se encuentra realizar también una participación especial en la telenovela de Juan Osorio Mi pecado

El compositor estará al frente de la producción del nuevo disco de los cantantes rancheros. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 17 de junio de 2009 Notimex | El Universal12:05
Comenta la Nota

El cantautor Fato dio a conocer que además de realizar una participación especial en la telenovela "Mi pecado" , de Juan Osorio, producirá el próximo álbum de Los Tigres del Norte, en el que serán incluidos cuatro temas de él.

"No me esperaba que don Jorge Hernández, fundador de Los Tigres del Norte, me llamara para ello, estoy muy orgulloso de tener tan enorme responsabilidad" , subrayó.

En entrevista, el prolífico compositor destacó que aún se resiste a creerlo, porque también formará parte del nuevo material discográfico de su compadre Pepe Aguilar, que contendrá dos canciones de él.

El miembro de la mesa directiva de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) destacó que para él es un orgullo trabajar con Aguilar, porque en la placa musical intervendrán Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Reyli, Carlos Lara y Noel, del ex dueto Sin Bandera.

"Son bendiciones que agradezco y que me ayudan a seguir adelante y tener cada vez más éxito, como sucede con mi disco `Alba 11', el cual tiene altas ventas y mucha aceptación" , detalló, al tiempo de señalar que pertenece a una de las sociedades de autores y compositores más importantes de América Latina.

Al preguntarle si algún día desea presidir la SACM, Fato sostuvo que sería un gran honor hacerlo, pero antes hay gente con gran talento como el mismo Armando Manzanero, quien actualmente ocupa la vicepresidencia.

Respecto a la telenovela "Mi pecado" , mencionó que está muy emocionado, pues nunca se imaginó desarrollarse como actor y mucho menos guiado por un productor como Juan Osorio.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD