aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Marlene Favela vive "telenovela" con Kahwagi

La actriz asegura que se sacó la lotería al tener una relación amorosa con el político y boxeador

Por ahora, Favela no tiene fecha de boda con Kahwagi. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Martes 16 de junio de 2009 Notimex | El Universal11:21
Comenta la Nota

Marlene Favela, quien fungirá como conductora oficial de la sexta edición del Rally Malayerba 24 Horas de Cortometraje, que se efectuará en Quintana Roo, dijo que se sacó la lotería con Jorge Kahwagi y que no se retirará de la actuación.

La actriz de telenovelas señaló que vive el momento más maravilloso de su vida y reconoció que tener una pareja sentimental como Kahwagi es como si estuviera viviendo un melodrama con su propia existencia.

Favela sorprendió al asistir a la conferencia de prensa en la que se anunció el certamen cinematográfico que se efectuará del 8 al 12 de julio en Playa del Carmen y la Riviera Maya.

La duranguense, quien temporalmente está retirada de los escenarios, comentó que la invitaron como conductora oficial del concurso, que tendrá como tema central el cuidado del medio ambiente.

"Estoy muy contenta de que hayan pensado en mí para este grandioso proyecto, pues va a ser un gran encuentro en el que destaca el talento nacional y extranjero."

Favela calificó como sumamente trascendente el objetivo que se perseguirá en el encuentro fílmico que se realizará en Quintana Roo, puesto que se trata del cuidado ecológico del planeta.

Por otra parte, la artista aceptó que por fin la atraparon y que su corazón ya tiene dueño.

"Sí, soy muy feliz, no lo puedo negar, pero quiero comentarles que no sabemos cuándo se haría la boda, pues además sería un momento muy íntimo entre Jorge y yo. Los dos estamos muy contentos", precisó.

Al preguntarle sobre el momento que vive, dijo que sólo podía hablar por ella.

"Estoy viviendo un gran momento, él es un hombre maravilloso, con el que creo que me saqué la lotería. El es el hombre perfecto, el que yo buscaba y que tiene todo lo que yo quiero", agregó.

La actriz subrayó que Jorge es muy comprensivo, cariñoso y lo considera un gran ser humano y una pareja con la que está construyendo una gran telenovela sobre su propia vida.

A inquirirla si ello motivaría su retiro de los espectáculos, respondió de inmediato que para nada.

"Por el momento estoy viviendo una gran experiencia; no me he alejado, sólo estoy disfrutando lo maravilloso que me ofrece esta relación. Le dedico el tiempo a mi familia, a mis amigos y a otros compromisos."

Finalmente, dejó entrever que ya recibió el anillo de compromiso, pero no quiere adelantar nada sobre la boda, a pesar de que se le insistió de que ya se han filtrado rumores de que pronto llegará al altar; sin embargo. no confirmó ni dijo si era falsa esta versión.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD