aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bours debe ser investigado a fondo: Monreal

El coordinador del PT en el Senado aseguró que el gobernador de Sonora y sus familiares, quienes operan 13 guarderías en la entidad, ejemplifican la tendencia de hacer negocios al amparo del poder público

Monreal sostuvo que la investigación de este diario demuestra que apenas es la "punta del iceberg" por lo que debe profundizarse en las indagatorias. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 15 de junio de 2009 Ricardo Gómez | El Universal12:30
Comenta la Nota

  La propiedad de al menos 13 guarderías en Sonora de la familia del gobernador Eduardo Bours, es apenas "la punta del iceberg" por lo que el mandatario estatal debe ser investigado a fondo, aseveró el coordinador del PT en el Senado, Ricardo Monreal Avila.

 El ex gobernador de Zacatecas dijo que se puede promover algún procedimiento administrativo contra el gobernador de Sonora ante posibles violaciones a la ley.

"Es la punta del iceberg de lo que debería investigarse, con negocios, arrendamientos, en avituallamiento al gobierno, y resultaría muy aleccionador de que siguen siendo negocios entre el PRI y el PAN", dijo.  

Sentenció que lo publicado este lunes por EL UNIVERSAL demuestra la clara tendencia del PRI y del PAN en los negocios al amparo del poder público.

Dijo que ambos partidos muestran tener diferencias en elecciones pero pasadas éstas tienen acuerdos, "son negocios al amparo del interés público".

Monreal sostuvo que la investigación de este diario demuestra que apenas es la "punta del iceberg" por lo que debe profundizarse en las indagatorias.

Consideró que la complicidad y el tráfico de influencias en las esferas gubernamentales "es impresionante".

Entonces, asentó, "es grave que esto se presente, pero no muestra más que la enorme corrupción".

sc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD