aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Debate entre candidatos a Benito Juárez concluye en trifulca

Un grupo de jóvenes que dijeron ser militantes de Acción Juvenil expusieron pancartas en protesta por la ausencia del candidato del PAN, Mario Palacios, quien no fue invitado
Ciudad de México | Lunes 08 de junio de 2009 David Galicia | El Universal20:27
Comenta la Nota

En medio de golpes y conatos de bronca concluyeron su debate los candidatos a jefe delegacional en Benito Juárez.

Los contendientes del Partido Revolucionario Institucional, Social Demócrata, Nueva Alianza y la coalición formada por el de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia presentaron frente a los medios y a un grupo selecto de invitados sus propuestas de campaña.

No obstante, desde el inicio hubo conatos de bronca, pues un grupo de jóvenes que se dijeron pertenecientes a Acción Juvenil expusieron pancartas en protesta por la ausencia del candidato del PAN, Mario Palacios, quien, dijeron, no fue invitado al debate.

Inmediatamente se desataron gritos y rechiflas en contra de los simpatizantes panistas, a quienes se les solicitó se retiraran del foro Hir, del World Trade Center.

Sin embargo, simpatizantes de otros partidos intercambiaron insultos y golpes en medio de la confusión, creada por la protesta de los panistas.

Luego de la intervención de Xiuh Tenorio, candidato del Partido Nueva Alianza, un joven de saco negro intentó subir al estrado, pero inmediatamente fue detenido por personal de seguridad.

vrs 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD