aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




GDF entrega medalla de la ciudad a alcaldes de Iberoamérica

Marcelo Ebrard, mandatario capitalino, expresó su agradecimiento a los representantes diplomáticos por su solidaridad durante la contingencia sanitaria en la ciudad
Ciudad de México | Domingo 07 de junio de 2009 Sara Pantoja | El Universal09:52
Comenta la Nota

Con la invitación de mantener la unidad de la región, el jefe de gobierno, Marcelo Ebrard, entregó las medallas y pergaminos de la ciudad de México a nueve alcaldes de distintas ciudades de Iberoamérica.

Como parte de la Cumbre de Autoridades de las Capitales Iberoamericanas, la ceremonia se realizó en el Salón de Cabildos, donde el mandatario expresó su agradecimiento a los representantes diplomáticos por su solidaridad durante la contingencia sanitaria que se vivió en la ciudad por el virus de la influenza humana.

"Gracias porque están aquí, por el respaldo extraordinario, genuino y sincero para la ciudad de México", dijo Ebrard Casaubón,.

Al mismo tiempo, los invitó a estrechar los lazos entre sus ciudades para construir una nueva idea iberoamericana.

Los alcaldes de Asunción, Bogotá, Buenos Aires, La Paz, Lima, Panamá, Quito, Santiago y San Salvador recibieron la medalla y el mérito de la ciudad. En estos momentos, los mandatarios celebran un desayuno. Se espera que el secretario de Salud, Armando Ahued, presente las medidas adoptadas por el GDF ante la contingencia pasada.

Los alcaldes acudirán a la inauguración de la "Feria de las Culturas" ubicada en el Paseo de la Reforma.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD