aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familia Carradine pide ayuda al FBI

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa. Las autoridades investigan el deceso que apunta que se trató de una muerte accidental

El actor se encontraba en Tailandia rodando una película. (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Washington | Sábado 06 de junio de 2009 EFE | El Universal11:50
Comenta la Nota

La familia del actor estadounidense David Carradine, conocido por su papel en la serie "Kung Fu" , ha pedido al FBI que colabore en la investigación de la muerte del actor, cuyo cadáver fue hallado el jueves en una habitación de un hotel de Bangkok, donde se encontraba rodando una película.

La Policía investiga la muerte del actor aunque las pruebas disponibles apuntan a la asfixia accidental en un acto erótico como probable causa de la muerte de Carradine.

La familia no cree que el actor se suicidara y duda de las extrañas circunstancias que ha publicado la prensa, dijo Mark Geragos, abogado de uno de los hermanos del actor, Keith Carradine, en declaraciones a la cadena CNN.

El cadáver del actor de 72 años, que se encontraba en Tailandia rondando una película, apareció en el armario de su habitación del Swisshotel Park Nai Lert con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales.

La policía tailandesa ha iniciado una investigación para ver si se trató de un suicidio pero, según las primeras pesquisas, no hay indicio de que la muerte fuera intencionada.

El cadáver del actor fue repatriado a Estados Unidos desde Bangkok a primera hora de la mañana y se espera que llegue a lo largo del sábado a Los Ángeles, según la prensa local estadounidense.

Carradine participó en más de un centenar de películas pero siempre será recordado por su papel en la serie de televisión "Kung Fu" , en la que interpretaba a un vagabundo experto en artes marciales.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD