aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Familiares de niños de Casitas acuden ante la ONU

Madres y padres de cinco de los 11 menores sustraidos del albergue pidieron al Alto Comisionado su intevención; dijeron sufrir acoso de la Procuraduría del DF
Muestra el video

Video Caso Casitas del Sur: Sólo quería ayudaran a mis hijos.

Ciudad de México | Viernes 05 de junio de 2009 Claudia Bolaños | El Universal18:56
Comenta la Nota

Familiares de cinco de los 11 niños sustraídos del albergue Casitas del Sur, acudieron a la oficina del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU para pedir su intervención.

Esta tarde acudieron a las oficinas, ubicadas en Polanco, de dicho organismo para pedirles que indaguen estos "robos" de niños y la actuación de la Procuraduría capitalina.

La mamá de Ilse Michel Curiel Martínez hizo saber que la procuraduría General de la República (PGR) nos dio esperanza de que pronto podrían recuperar a nuestros hijos y nos han hablado de adopciones ilegales".


Además de esta madre de familia, acudieron a dicha oficina, la mamá de Jesús Alberto Espinoza Sánchez, de tres años; y el tío de los hermanos Azael y Israel de 15; Natanael Isaí de 13 y Gersibé Magadalena de 11, los tres de apellido Juárez Ojeda

En una conferencia de prensa frente a esta sede dijeron que han sido acosados pro gente de la Procuraduría, la cual ya no tiene el caso, "pero creemos que quiere saber nuestros avances".

De igual manera, hoy comenzaron con el reparto de volantes, los cuales tienen las fotografías de sus hijos y se indica que se trata de "niños robados de Casitas del Sur". A sus padres, la procuraduría del DF les quitó a sus hijos y los canalizó a Casitas del Sur, de donde fueron robados.

cgb



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD