aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Volaris atenderá a pasajeros afectados de Aviacsa

Informa la aerolínea que cobrará mil pesos por el canje de boletos en rutas coincidentes

Los pasajeros que tenían vuelos programados por Aviacsa podrán volar con Volaris. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Miércoles 03 de junio de 2009 Redacción | El Universal10:53
Comenta la Nota

La empresa Volaris informó a través de un comunicado que a partir de hoy y dentro de los próximos 15 días atenderá a los pasajeros que hayan comprado boletos con Aviacsa.

Enrique Beltranena, director de Volaris, señaló que para poder acceder a dicho canje el vuelo deberá realizarse en la misma fecha en que se tenía reservado el viaje.

Los pasajeros, agregó, podrán hacer el canje hasta dos horas antes del vuelo, únicamente en los mostradores de venta de los 21 aeropuertos donde tiene presencia Volaris.

"El canje tendrá un valor de 999 pesos incluyendo IVA + TUA a aquellos pasajeros que demuestren que tenían boletos comprados con Aviacsa a partir del día 3 de junio de 2009 al 17 de junio del presente año", apuntó.

Sin embargo, las rutas de Toluca-Tijuana y Toluca-Cancún (ida y vuelta) tendrán un costo de mil 199 pesos con impuestos incluidos.

Atención para afectados

Aviacsa informó que pone al servicio de los pasajeros afectados con la suspensión temporal su teléfono de atención al cliente: 5716-9006 ext.3665

También pueden enviar un correo electrónico a: serviciosalpasajero@aviacsa.com.mx

En los mostradores del aeropuerto también están dando asesoría y que aunque no hay rembolsos, los boletos quedarán abiertos para recuperarse una vez se levante la suspensión. 

hna/amr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD