Volaris atenderá a pasajeros afectados de Aviacsa
Informa la aerolínea que cobrará mil pesos por el canje de boletos en rutas coincidentesComenta la Nota
La empresa Volaris informó a través de un comunicado que a partir de hoy y dentro de los próximos 15 días atenderá a los pasajeros que hayan comprado boletos con Aviacsa.
Enrique Beltranena, director de Volaris, señaló que para poder acceder a dicho canje el vuelo deberá realizarse en la misma fecha en que se tenía reservado el viaje.
Los pasajeros, agregó, podrán hacer el canje hasta dos horas antes del vuelo, únicamente en los mostradores de venta de los 21 aeropuertos donde tiene presencia Volaris.
"El canje tendrá un valor de 999 pesos incluyendo IVA + TUA a aquellos pasajeros que demuestren que tenían boletos comprados con Aviacsa a partir del día 3 de junio de 2009 al 17 de junio del presente año", apuntó.
Sin embargo, las rutas de Toluca-Tijuana y Toluca-Cancún (ida y vuelta) tendrán un costo de mil 199 pesos con impuestos incluidos.
Atención
para afectados
También pueden enviar un correo electrónico a: serviciosalpasajero@aviacsa.com.mx
En los mostradores del aeropuerto también están dando asesoría y que aunque no
hay rembolsos, los boletos quedarán abiertos para recuperarse una vez se
levante la suspensión.
hna/amr