aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Megan Fox se siente como prostituta

La joven asegura que los actores son una especie de trabajadores sexuales, pues les pagan por fingir atracción. Dice que no es una chica salvaje, en contraste con la imagen que tiene

Fox explicó que a los actores les pagan por fingir amor y atracción, por eso podría compararse su labor con la de las prostitutas. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Domingo 31 de mayo de 2009 Redacción | El Universal11:14
Comenta la Nota

La actriz Megan Fox, protagonista de Transformers, reveló que se siente como un prostituta en su profesión.

Fox, de 23 años, explicó que a los actores en general les pagan por besar y tocar a otras personas, informó la página newsoftheworld.co.uk.

"Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas que la gente en una relación monógama normal no haría", declaró,

Además, la joven también habló sobre su propia imagen y asegura que no es "sexualmente agresiva" ni una "chica salvaje".

"Tengo esta especia de imagen promiscua. La gente asume que soy sexualmente agresiva y una chica salvaje y no soy del todo así", explicó.

No es la primera ocasión que Megan hace una declaración "explosiva", pues ya en el pasado dijo que había estado enamorada de una mujer y también reveló que envidia los senos de Salma Hayek.

 

 

 

cvtp




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD