aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Peña Nieto cae tras asedio de mujeres en Querétaro

¡En Querétaro también hay gaviotas! le gritaron, una y otra vez, las mujeres priistas queretanas al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a quien literalmente asediaron para tratar de tocarlo

Fue tal el ímpetu de las mujeres de buscar, al menos, estar cerca y poder ver al mexiquense, que terminaron por hacer que perdiera el equilibrio y cayera.. (Foto: Lucía Godínez )

Querétaro | Sábado 30 de mayo de 2009 Juan José Arreola | El Universal17:46
Comenta la Nota

"¡En Querétaro también hay gaviotas!" le gritaron, una y otra vez, las mujeres priistas queretanas al gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, a quien literalmente asediaron para tratar de tocarlo e incluso hubo varias osadas que alcanzaron a besarlo, incluso en la boca.

Peña Nieto cubrió una jornada intensa en el estado de Querétaro con la finalidad de brindarle su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Eduardo Calzada Rovirosa.

Fue tal el ímpetu de las mujeres de buscar, al menos, estar cerca y poder ver al mexiquense, que terminaron por hacer que perdiera el equilibrio y cayera... en los brazos de varias de ellas.

Sucedió prácticamente al concluir el acto político en el que, a decir de los organizadores del mismo, congregó a poco más de tres mil mujeres queretanas.

Antes del incidente, Enrique Peña afirmó que había venido a Querétaro "como un militante más, convencido de que somos para México, como partido, la mejor opción para gobernar".

El griterío surgió de esas miles de gargantas femeninas, cuando Enrique Peña les dijo que ellas, las mujeres, serán la fuerza de la que depende que gane el 5 de julio el candidato priista, ‘Pepe' Calzada.

Con ese entusiasmo que lo recibieron -les dijo- acudan a votar el 5 de julio, y acudan a votar por los abanderados del PRI.

Calzada Rovirosa agradeció a Peña Nieto su asistencia y le dijo, mirándolo de frente, que representaba el presente del estado de México y el futuro del país.

Ya antes, José Calzada se había referido a Enrique Peña como el próximo presidente de México.
La agenda del gobernador mexiquense inició a las diez de la mañana, al encabezar, junto con el candidato a gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, esta reunión con mujeres.

Después, a la una de la tarde y en el mismo sitio, en Juriquilla, comió con centenas de jóvenes queretanos para después asistir a un concurso de huapango, realizado en el municipio de El Marqués y cerrar sus actividades con un mitin en el municipio de Corregidora.

Enrique Peña sostuvo, en todas las reuniones a las que concurrió que él como ‘Pepe' Calzada formaban parte de un partido "que ha venido cumpliendo, que ha venido trabajando y que se ha venido ganando la confianza de la ciudades a través de resultados... por eso creemos que ‘Pepe' debe ser gobernador de Querétaro", enfatizó.

 

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD