aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Detenciones en Michoacán no llevan consigna electoral: PAN

Señala el líder nacional panista, Germán Martínez, en un videomensaje que las acciones del gobierno federal no llevan “dedicatoria personal o partidista”
Ciudad de México | Viernes 29 de mayo de 2009 Alberto Morales | El Universal13:36
Comenta la Nota

alberto.morales@eluniversal.com.mx

En un videomensaje, el presidente nacional del PAN Germán Martínez celebró que el PRI haya aceptado ir a un debate, pero también advirtió: "que nadie se confunda, ni se ponga nervioso..." las acciones del gobierno (como en Michoacán) no llevan consigna electoral, mucho menos dedicatoria personal o partidista".

El video se puede consultar en el sitio oficial del PAN bajo el título "Debate sin reservas ni censura".

Ahí, el dirigente partidista consideró que la detención de una de decena de presidentes municipales y otros funcionarios es "real y positivo" para México.

"El gobierno federal no hace pausas en su compromiso por devolver la paz y la seguridad a las familias mexicanas. Los gobiernos no pueden paralizarse por las elecciones.

Las acciones del Ejército Mexicano y la Policía Federal no llevan consigna electoral, mucho menos dedicatoria personal o partidista", señaló Martínez.

Explicó que el gobierno, al igual como hizo con el gobernador panista de Morelos Marco Antonio Adame, ofreció su respaldo y reconocimiento al mandatario perredista de Michoacán, Leonel Godoy.

"No se entiende que entre los priístas haya inquietud. Dicen que el que nada debe nada teme. El combate a la delincuencia no se mezcla con el interés electoral. Tranquilos, señores priístas, eso ya se acabó en México, al menos en los gobiernos del PAN", apuntó en todo irónico.

Por otra parte, Germán Martínez aplaudió que Beatriz Paredes, dirigente nacional del PRI, aceptó ir a una campaña de contraste de resultados, de memorias sobre gobiernos y de confrontación de propuestas.

 

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD