aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estudiantes y jornaleros marchan en apoyo a Godoy

Exigen al gobierno federal la soberanía del estado y condenan el operativo realizado el día 26 de mayo
Muestra el video

Video Protestan en Michoacán por detención de alcaldes.

Ciudad de México | Viernes 29 de mayo de 2009 Alberto Torres y Francisco Gómez/ enviados | El Universal12:23
Comenta la Nota

Las manifestaciones en apoyo a Leonel Godoy, así como a los ediles y funcionarios investigados por presuntos nexos con el cartel de La Familia, se extendieron a Morelia, capital del estado de Michoacán.

Las cerca de 300 personas que componen la marcha, entre ellos estudiantes de la Universidad Michoacana y jornaleros dedicados a la siembra y cosecha de aguacate, fueron movilizadas desde Uruapan en dos autobuses foráneos y se les entregaron mantas impresas a su llegada a la capital michoacana.

Las mantas y pancartas que portan los manifestantes contienen leyendas en las que exigen al gobierno federal la soberanía del estado, y condenan el operativo realizado el día 26 de mayo para presentar a funcionarios estatales y municipales ante la SIEDO, por ser sospechosos de formar una red de protección al cartel de La Familia.

La manifestación circula por la avenida Madero y se detuvo unos breves instantes frente al Palacio de Gobierno, en donde gritaron consignas a favor del gobernador Leonel Godoy.

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD