aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Alcalde de Uruapan detenido pide confiar en su inocencia

Antonio González pidió al mandatario nacional que todas las mentiras que le hagan saber no dividan a los poderes, a través de un manifiesto publicado en un diario local
Muestra el video

Video Protestan en Michoacán por detención de alcaldes.

Morelia | Viernes 29 de mayo de 2009 Notimex | El Universal11:50
Comenta la Nota

El alcalde panista de Uruapan, Antonio González Rodríguez, detenido el pasado martes durante el operativo federal ante investigaciones por presunta relación de funcionarios con la delincuencia organizada, pidió que se confíe en su inocencia.  

El edil, quien permanece en las instalaciones de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), manifestó su apoyo al presidente Felipe Calderón en la lucha contra el crimen organizado.  

A través de un manifiesto publicado en un diario local, el munícipe le pidió al mandatario nacional que "todas las mentiras que le hagan saber no dividan a los poderes".  

A tres días de haber sido requerido por agentes federales por su presunta implicación en una red de protección al narcotráfico, el alcalde pidió a los uruapenses seguir trabajando unidos.  

También solicitó a sus amigos y familiares confiar en él, y en concreto a sus hijos, les pidió mantenerse con la frente en alto seguros de su inocencia.  

Durante los últimos días, se han registrado en diferentes puntos de Michoacán marchas y manifestaciones de apoyo a favor de los alcaldes detenidos. 

En Uruapan, Ciudad Hidalgo, Zitácuaro y Apatzingán, seguidores y funcionarios que trabajan con los ediles han salido a las calles para pedir su liberación.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD