aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN reta a nuevo consultor del PRI

En un nuevo spot que subió esta tarde a su página de internet, el blanquiazul enfoca sus baterías contra el supuesto estratega que contrató el tricolor para contraatacar la campaña de Acción Nacional por internet
México | Jueves 28 de mayo de 2009 Horacio Jiménez | El Universal20:02
Comenta la Nota

El Partido Acción Nacional (PAN), después de que esta tarde aceptara el reto de la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes a debatir, lanzó su primer ataque contra el consultor del tricolor, que responderá todos los ataques del blanquiazul.

En un nuevo spot que subió esta tarde a su página de internet, el blanquiazul enfocó sus baterías contra el supuesto estratega que contrató el PRI para contraatacar la campaña del PAN por internet conocido o bautizado como Antón Chigurh y lo retó: "lo estaremos esperando...".

En el nuevo interactivo que se titula: "Analiza con nosotros la división que dio origen a 'el consultor' del PRI".

El blanquiazul recrea a manera de película de suspenso la reunión que tuvieron hace unos días los priistas en Metepec, estado de México, para "responder golpe a golpe al PAN y silenciar toda crítica hacia el PRI".

La producción de más de un minuto y medio retoma las publicaciones de diversos medios en los que da cuenta de la contraofensiva priista.

El PAN acusa que el PRI, "se ha dividido" y cuestiona: "¿Quién gobierna en el PRI?"... "La línea dura se rebela y contrata los servicios de el consultor".

Sin embargo, el spot que aparenta ser un filme porque van apareciendo imágenes de una película de Antón Chigurh, un asesino en serie.

Más adelante el video subraya: "Con la experiencia probada y una nueva actitud del PRI de hoy... el consultor ha comenzado a operar..."

Finaliza con la imagen del asesino caminando y a sus espaldas una gran explosión.

Al final, el PAN le lanza un reto al consultor del PRI y le dice: "lo estaremos esperando..." y firma PAN".

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD