aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bours aplaude operativo en Michoacán

El gobernador de Sonora consideró que no deben descartarse más operativos como el que se efectuó el martes
Muestra el video

Video: Operativo en Michoacán fue un error de Calderón: Navarrete.

Hermosillo | Jueves 28 de mayo de 2009 Marcelo Beyliss | El Universal17:46
Comenta la Nota

El gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo elogió las acciones del Gobierno Federal en contra del narcotráfico, ejecutadas en el estado de Michoacán.

Dijo que así como tiene enormes diferencias en varios temas con el Presidente de la República, Felipe Calderón, en el caso de Michoacán -señaló- cierra filas y aplaude las acciones ejercidas, toda vez que el tema del crimen organizado es muy delicado, serio y grave.

En una reunión con integrantes de la Unión Social de Empresarios de México, Bours Castelo consideró que no deben descartarse más operativos como el que se efectuó en el estado de Michoacán en esta semana, que llevó a la detención de varios alcaldes, funcionarios estatales y ex servidores públicos.

Sugirió que el próximo operativo tendrá lugar en un estado gobernado por el Partido Revolucionario Institucional.

"Yo esperaría que pasara en otros estados, hasta me puedo imaginar de qué partido, si comenzó en Morelos con un Gobernador emanado del PAN, si siguió en Michoacán con un Gobernador emanado del PRD, me puedo imaginar qué puede seguir", manifestó.

Aclaró que no tiene elementos para señalar algún estado en el que podrían llevarse a cabo acciones como las de Michoacán o Morelos.

"No sé quién pueda estar en esas broncas, no tengo los elementos, pero la lógica política, el sentido común, dice: si camina como pato, hace como pato, pues seguramente es pato; lo que va a pasar es esto, pero no hay que rasgarse las vestiduras, ni declarar a nadie culpable antes de tiempo", enfatizó.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD