aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lideresa del PRD-Michoacán mete las manos al fuego por Citlalli

Revela la dirigente perredista en la entidad, Fabiola Alanís Sámano, que la ex funcionaria ya había recibido amenazas del crimen organizado desde que formó parte del gabinete de Leonel Godoy
Morelia | Jueves 28 de mayo de 2009 Asucena Silva | El Universal14:45
Comenta la Nota

La dirigente del PRD en la entidad, Fabiola Alanís Sámano, aseguró que mete las manos al fuego por Citlalli Fernández González, ex secretaria de Seguridad Pública y asesora del gobernador, detenida por presuntos nexos con el grupo delictivo La Familia Michoacana.

En entrevista, comentó que los perredistas han cerrado filas a nivel nacional en apoyo al gobernador Leonel Godoy, pero especificó que por Fernández, "sí metería las manos al fuego".

Alanís reveló que la ex funcionaria ya había recibido amenazas del crimen organizado desde que formó parte del gabinete de Godoy.

"Y el gobierno federal no hizo nada por defenderla, la conocemos todos, yo sí pongo las manos en el fuego por Citlalli", afirmó sobre quien dijo es su amiga.

Anunció que este sábado, en la sesión extraordinaria del Consejo Político Estatal del PRD, al que ha convocado, estarán en Morelia el líder de los senadores del sol azteca, Carlos Navarrete; el gobernador Leonel Godoy, y el presidente nacional del partido, Jesús Ortega, quienes encabezarán la reunión con el perredismo michoacano.

Los militantes perredistas, adelantó, se movilizarán en Morelia contra el gobierno federal y para respaldar el "gobierno legítimo" de Leonel Godoy.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD