aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PRD demanda respeto a autoridades estatales en operativos

Jesús Ortega es el primer presidente del sol azteca que visita al titular de la Secretaría de Gobernación en Bucareli durante la administración actual

Jesús Ortega indicó que durante el encuentro se hizo "un reclamo enérgico" de que una acción como la persecución de los delincuentes adquiera tintes políticos y se pretenda utilizar para sacar ventajas de carácter electoral. (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Jueves 28 de mayo de 2009 Notimex | El Universal14:20
Comenta la Nota

El presidente del PRD, Jesús Ortega, afirmó que en ese partido apoyarán todas las acciones para combatir la criminalidad e impunidad, pero demandó que los operativos del gobierno federal se apeguen a la Constitución y se respete a las autoridades estatales.

Entrevistado luego se reunirse con el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, señaló que el gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, "no es sujeto a ninguna investigación", por lo que no hay explicación razonable para no haberle informado antes del operativo que se efectuó el martes pasado en el estado.

Indicó que durante el encuentro se hizo "un reclamo enérgico" de que una acción como la persecución de los delincuentes adquiera tintes políticos y se pretenda utilizar para sacar ventajas de carácter electoral.

Tras la reunión que duró unos 90 minutos, Ortega, quien estuvo acompañado por los perredistas Guadalupe Acosta, Javier González Garza y Dolores Padierna, refrendó que el interés está en la seguridad de las personas.

Ortega es el primer presidente del PRD que visita al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Bucareli durante la administración actual.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD