aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desnudos "escandalosos" en la historia de Playboy

En la publicación del conejito hay algunos números memorables

Algunas portadas de Playboy han sido memorables. (Foto: Especial )

Ciudad de México | Jueves 28 de mayo de 2009 Redacción | El Universal00:56
Comenta la Nota

Si bien es cierto que en la revista Playboy lo normal es encontrar a mujeres desnudas, en la historia de la publicación han existido números de "impacto".

Ya sea por la celebridad que se desnuda o por el contexto en el que lo hace, en los 56 años de vida de Playboy hay portadas memorables.

Aquí una pequeña lista con algunas portadas "escandalosas" de la revista del conejito:

Marilyn Monroe Fue la primera celebridad que aceptó desnudarse para la publicación de Hugh Hefner cuando aun no construía su imperio. Las imágenes de la diva se publicaron en 1953.

Pam Rawlings La revista con la modelo sueca se convirtió en noviembre de 1972 en la más vendida de la historia. Se solicitaron 7 millones 161 mil 561 ejemplares.

Bo Derek En agosto de 1980 la mujer perfecta decidió mostrar su cuerpo sin defectos en la publicación de Hugh Hefner.

Elizabeth Aguilar La primera playmate mexicana, en 1984.

Nancy Sinatra A sus 55 años la hija de Frank Sinatra apareció sin ropa en Playboy, situación que causó revuelo.

Anna Nicole Smith Aunque no se trató de un escándalo, la portada que la revista dedicó a la conejita en 2007 fue memorable, pues se trató de un homenaje a la rubia fallecida en enero de ese año.

Los recientes

Siempre polémica, la revista del conejito no se cansa de "sorprender" con las mujeres que aparecen en sus páginas y los últimos años no han sido la excepción:

Amanda Beard La campeona olímpica de natación apareció en imágenes sexys en la revista del conejito a finales de 2007.

Monica Veloso En octubre de ese mismo año la periodista y ex pareja de un político brasileño sorprendió a su país con sus fotografías sensuales. El número se convirtió en uno de los más vendidos en ese país.

Ana Paula Oliveira En las mismas fechas otra brasileña impactó en la revista. Aunque era árbitro de futbol, demostró que también tenía otros "encantos" ocultos.

Playboy religioso

Con la Iglesia no Una conejita de Playboy, también en Brasil, fue polémica porque apareció semidesnuda y con un rosario. La Iglesia de ese país pidió censurar el número en el que aparecía Carol Castro.

Conejita ¿virgen? En diciembre de 2008 la revista levantó revuelo en México, pues en el número de esa edición aparecía una modelo vestida al estilo de la Virgen María.

 

cvtp

 

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD