aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ebrard lamenta no se haya avisado a Godoy de operativo

El jefe de Gobierno considera que este tipo de operativos se deben hacer en conjunto con los titulares de los estados
Muestra el video

Video Arriban a SIEDO presuntos narcopolíticos de Michoacán.

Ciudad de México | Miércoles 27 de mayo de 2009 Alberto Cuenca | El Universal09:48
Comenta la Nota

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, lamentó que en el operativo policiaco realizado en Michoacán, durante el cual se detuvo al alcaldes y funcionarios estatales, el gobernador Leonel Godoy no hay estado enterado de las acciones que emprendería el gobierno federal.

"Me parece que este tipo de operativos se deben hacer en conjunto con los titulares que son electos", consideró Ebrard.

El mandatario capitalino avaló aquellas acciones que se realicen para evitar o sancionar la infiltración del crimen organizado en las distintas áreas de gobierno, pues expuso que en su sano juicio nadie se opondría o discutiría eso.

Sin embargo, lamentó que en el operativo de Michoacán no hay existido colaboración con Leonel Godoy y agregó: "Decía el gobernador de Michoacán que en Morelos sí se le avisó al gobernador y acá no, entonces me parece que deberían avisar y coordinarse con todos los gobernadores. Me parece que eso sí debería de corregirse".

En una breve entrevista, se le preguntó a Ebrard si ese operativo federal tenía algún tinte político. El jefe de Gobierno no respondió, sólo admitió ligeramente con la cabeza y se retiró del lugar.

mvc



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD