aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Adriana Fonseca se une a elenco de Mujeres asesinas

La actriz compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Olivia Buccio y Arsenio Campos en un capítulo de la serie producida por Pedro Torres el cual tratará el tema del incesto

La actriz protagonizará el capítulo titulado Cecilia, prohibida . (Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL )

Ciudad de México | Miércoles 27 de mayo de 2009 Notimex | El Universal08:44
Comenta la Nota

La actriz Adriana Fonseca regresa a la televisión mexicana para protagonizar "Cecilia, prohibida" , capítulo de la segunda temporada de la serie "Mujeres asesinas" en el que se abordará el tema del incesto.

En el episodio 11, que se filmará la próxima semana, bajo la dirección de Mafer Suárez, la joven originaria de Veracruz compartirá créditos con Luis Gerardo Méndez, Olivia Buccio y Arsenio Campos, además de los constantes Mauricio Castillo y Rosa María Bianchi, entre otros.

"Es una noticia grata ser parte del proyecto, creo que me enriquecerá mucho. Cuando Pedro Torres (el productor) me invitó a participar no lo podía creer; sin embargo, preferí guardarme la emoción de informarlo hasta que fuera realidad" , comentó Adriana Fonseca.

"Cecilia, prohibida" , cuya lectura de guión se realizó este martes con la presencia del elenco y equipo de producción, narra el caso de una joven que se enamora de su medio hermano y lo asesina para evitar que contraiga nupcias con otra mujer.

"Es un tema muy delicado y lamentable. Recordemos que todas las historias de `Mujeres asesinas' están basadas en casos verídicos, así que cuando lo leí quedé sorprendida. `Cecilia' no es una mujer mala, simplemente no pudo contener la dimensión del amor que sentía por su hermano" , opinó la actriz en entrevista.

De acuerdo con la sinopsis, la madre de "Cecilia" , interpretada por Buccio, se vuelve a casar y tiene otro hijo, quien al crecer se apega mucho a su hermanastra. "El cariño entre ambos aumenta con los días, se convierte en pasión y termina en una relación sexual".

Fonseca consideró que el caso, es también una llamada de atención a los padres. "La madre sospechaba que algo pasaba entre sus hijos, pero no creyó que llegara a tanto, le dio miedo comunicarse con ellos hasta que la situación se salió de las manos".

"Mujeres asesinas 2" es la oportunidad que la estelar de telenovelas como "Mujer bonita" (2001) y "Atrévete a olvidarme" (2001) buscaba para volver a las pantallas de México, pero también para demostrar que no sólo interpreta papeles de buena, sino aquellos que le exigen una capacidad dramática superior.

La buena relación amistosa que sostiene con Luis Gerardo Méndez, misma que nació a raíz de su trabajo en la serie "Tiempo final" , filmada en Colombia, le permitirá a Adriana mostrar una mejor naturalidad aunado, dijo, al buen equipo de trabajo encabezado por Torres y Mafer Suárez.

"Ya nos hemos imaginado a los personajes. Además, me he puesto a ver películas sobre el tema para entender mejor el problema. Me encanta porque se grabará como en formato de cine y las escenas serán de memoria" , destacó.

Adriana Fonseca regresará a Maimi, para concretar proyectos. No obstante, mencionó que si alguno de los productores Lucero Suárez o José Alberto Castro la confirma en alguno de los melodramas que prepara, regresaría a radica a México.

Para la segunda temporada de "Mujeres asesinas" particparán además Daniela Castro, Angélica María, Angélica Vale, Carmen Salinas, Karyme Lozano, Elsa Pataki, Galilea Montijo, Patricia Navidad, Ana Brenda Contreras y Angelique Boyer, entre otras.

mzr



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD