aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Estefan participará en concierto para promover turismo en México

Acompañará a otros cantantes como Luis Fonsi, Paulina Rubio y David Bisbal, entre otros, en las presentaciones del próximo mes en Puerto Vallarta y Guadalajara

Estefan confirmó su asistencia en las presentaciones para atraer el turismo a México. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Ciudad de México | Lunes 25 de mayo de 2009 Notimex | El Universal18:32
Comenta la Nota

Gloria Estefan, Luis Fonsi, Coti y Merche se unirán al concierto Jalisco en Vivo 2009, que se llevará a cabo en Puerto Vallarta y Guadalajara, con el objetivo de decirle al mundo que México es un país seguro para visitar.

"En momentos como éste hay que estar unidos, ayudar y darnos la mano unos a otros", comentó la intérprete de Los años que me quedan y Oye mi canto, quien compartirá escenario con Paulina Rubio, Reily, Leonel, Gianmarco, David Bisbal y Noel.

En Jalisco en Vivo 2009, también participarán el puertorriqueño Luis Fonsi, el argentino Coti y la española Merche, en dos conciertos que prometen ser memorables con duetos y participaciones históricas.

De acuerdo con los organizadores, el concierto tendrá como escenario símbolos emblemáticos como los Arcos y la Glorieta Minerva en Guadalajara, así como el Malecón y playas en Puerto Vallarta.

Alejandro Fernández el "Embajador Turístico de Jalisco" realizará dos macro conciertos gratuitos, el primero en Puerto Vallarta el 20 de junio y el segundo en Guadalajara el 27 del mismo mes.


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD