aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Orlando Bloom, ¿comprometido con Miranda Kerr?

La novia del actor lució un anillo muy "sospechoso" en el Festival de Cannes

Bloom conoció a la modelo en febrero de 2007. (Foto: Archivo/ELUNIVERSAL )

Cannes | Lunes 25 de mayo de 2009 Notimex | El Universal13:32
Comenta la Nota

El actor estadunidense Orlando Bloom, reconocido por su papel de "Legolas" en El señor de los anillos, podría estar comprometido con su novia, la modelo Miranda Kerr, luego de que ella luciera un anillo "muy sospechoso" durante el Festival de Cine de Cannes.

Durante la edición número 62 del encuentro fílmico, algunos fotógrafos inmortalizaron la imagen de Kerr luciendo un anillo de compromiso informó el diario The Sun.

Agregó que al parecer fue Bloom quien decidió dar el primer paso y después de obsequiarle un anillo con diamantes, su novia sólo pudo decir que sí.

Ambos jóvenes se conocieron en febrero de 2007 y hasta el momento ninguno de los dos había manifestado su intención de casarse.

El representante de la modelo no ha querido ni desmentir ni confirmar la noticia: "Estoy al tanto de las imágenes. De cualquier forma, no estoy en posición de comentar nada", indicó un portal de Intenet.

Bloom y Kerr siempre han intentado mantener su relación lejos de la opinión pública, a pesar de que los paparazzi han intentado fotografiarlos juntos.

La más rediente participación de Orlando Bloom en cine, fue en el cortometraje New York, I love you, que corrió a cargo de la actriz Scarlett Johansson; además cuenta con la actuación de Ethan Hawke, Kevin Bancon, Shia LaBeouf, Hayden Christensen, Christina Ricci, Robin Wright Penn y Andy García.

En este proyecto, se cuenta la historia de un maniaco-obsesivo (Bacon) que sólo encuentra la paz cuando viaja a la localidad de Coney Island y se compra un "perro caliente".


cvtp



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD