aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rafael Inclán renuncia a Hazme reír por broma a Sammy

El comediante se sintió ofendido luego de que la producción del programa transmitió un video en donde Sammy asegura que los comentarios de Inclán han provocado que la gente ya no lo contrate, por lo que pidió una disculpa
Ciudad de México | Lunes 25 de mayo de 2009 Redacción | El Universal09:44
Comenta la Nota

El comediante Rafael Inclán abandonó anoche su labor como jurado del programa "Hazme reír y serás millonario" luego de la polémica suscitada por la broma a Sammy.

Inclán se sintió ofendido luego de que la producción del programa transmitiera un video en donde a manera de réplica Sammy asegura que los comentarios del comediante han provocado que la gente ya no lo contrate, por lo que le solicitó una disculpa pública.

Marco Antonio Regil, conductor de la emisión, dijo que Sammy sólo quiere una disculpa, pero Inclán se molestó argumentando que él lo único que había hecho era defenderlo.

Rafael Inclán dijo que él sólo emitió un comentario crítico hacia las actrices que hicieron la broma y que si no se lo permitían, se iría.

"Yo no me prestó a esto, me están exhibiendo". "No entiendo por qué el programa pasado, tres minutos después de que había hecho mi comentario, Sammy se acercó para entrevistarme y no me dijo nada de esto".

El actor señaló que se malentendieron sus palabras, "si se malentendió, no entiendo por qué, puesto que yo estaba defendiendo a Sammy, y si eso no queda claro, no sé que tengo más que hacer aquí", expresó molesto, antes de retirarse del estudio.

Por su parte, la juez Consuelo Duval defendió al comediante, a quien calificó como "una institución".

Freddy Ortega dijo que Sammy lleva años trabajando de esa forma y prestándose a ese tipo de bromas en varios programas y nunca se había hecho un escándalo así. También dio su apoyo a Inclán.

Manuel "El Flaco" Ibáñez, por su parte dijo, que ya era mucho para ese tema y que había que seguir con el programa, pero también externo su apoyo al comediante.

 

La empresa, en voz del conductor Marco Antonio Regil, ofreció una disculpa para aquellos que se sintieron ofendidos por el sketch, y manifestó que el objetivo del programa es llevar diversión a las familias mexicanas.

Por su parte, Galilea Montijo dijo que ofrecía disculpas por la broma y que, si era necesario, tomaría el curso sobre derechos humanos que recomendó la CDHDF.

El pasado domingo 17 de mayo, en la sección La broma VIP, las actrices Galilea Montijo y Roxana Castellanos hicieron creer a Sammy que estaba siendo considerado para un casting y para ello lo hicieron desvestirse, por órdenes de un perico de peluche, y untarles crema mientras ellas se paseaban en ropa íntima.

 

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD