aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Unas 500 mil personas participaron en sorteo de las 53 Hummer

El SNTE mencionó que las dirigencias seccionales habrán de canalizar y transparentar la correcta aplicación de estos recursos
México | Domingo 24 de mayo de 2009 Notimex | El Universal22:00
Comenta la Nota

La dirigencia nacional del SNTE informó que en el sorteo "Por Nuestras Escuelas Hagamos la Tarea" en el que se rifaron 53 camionetas Hummer, participaron casi 500 mil personas entre maestros, profesionistas, amas de casa y niños.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) detalló que los boletos ganadores fueron de acuerdo a las cuatro últimas cifras del número del premio mayor de la Lotería Nacional.

En un comunicado la agrupación sindical agradeció a las personas que participaron en este sorteo, pues los beneficios no fueron sólo para el ganador, sino para miles de niños y jóvenes que estudian en las escuelas que presentan importantes rezagos en infraestructura.

Mencionó que las dirigencias seccionales habrán de canalizar y transparentar la correcta aplicación de estos recursos.

En ese sentido, el Comité Ejecutivo Nacional del magisterio externó que entre los ganadores figuran un profesionista, un estudiante, una maestra jubilada, profesores, amas de casa e incluso una niña, que ahora serán poseedores de una camioneta.

La Secretaría de Gobernación otorgó el permiso al SNTE y para el acto designó a un supervisor para cada una de las secciones para dar fe y legalidad a las actas que certifican la venta del boleto ganador, así como los datos generales de los triunfadores.

Aclaró que en el caso de las secciones, 11 del Distrito Federal y 40 de Chiapas, el premio será resorteado el 29 de mayo entre las personas que compraron boleto, y ganará el poseedor del billete que coincida con las cuatro últimas cifras del premio mayor de la Lotería Nacional de esa fecha.

Finalmente dio a conocer que la entrega de la camioneta Hummer se realizará el día 18 de junio.

nga



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD