aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




AMLO acusa a Sodi de rebasar topes de campaña

Al presentarse durante dos minutos en la transmisión del partido de futbol Pumas-Puebla, AMLO asegura que rebasó ya los topes de campaña
Ciudad de México | Domingo 24 de mayo de 2009 Alberto Morales | El Universal14:00
Comenta la Nota

Andrés Manuel López Obrador advirtió que el candidato del PAN a la delegación Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, rebasó ya los topes de campaña al presentarse durante dos minutos  en la transmisión del partido de futbol Pumas- Puebla.

Celebró la decisión de la candidata del PRD a esa demarcación, Ana Gabriela Guevara, de presentar una impugnación ante las autoridades electorales, pues dijo que eso servirá para ver como actúan "pues yo sostengo que están al servicio de la misma mafia".

López Obrador participó en un mitin de los aspirantes a puestos de elección popular de Miguel Hidalgo, donde estuvieron presentes la ex velocista mexicana; y los candidatos  a diputada federal Guadalupe Loaeza, y el diputado local, Víctor Hugo Romo.

El ex candidato a la presidencia de la República señaló que Demetrio Sodi es el candidato de la mafia. "Apareció dos minutos en horario estelar, en el juego de futbol, ¿cuántos millones lo estaba viendo, 30, 40, 60? ¿cuánto cuesta eso? ¡Desde luego que ya rebasó los topes de campaña!", expresó.

Aseguró que no es extraño que la empresa de Emilio Azcárraga esté involucrada en este tipo de actos, pues uno de sus socios, el ex banquero Roberto Hernández, desde 2006 está apoyando al PAN.

"Vamos a ver que va a responder de esta flagrante violación a la ley el Instituto y el Tribunal, vamos a estar pendientes  de lo que respondan estas instancias electorales", dijo.

Al termino del mitin, Ana Gabriela Guevara señaló que el próximo martes sus abogados acudirán a presentar una queja ante las autoridades electorales y valorarán si solicitan la cancelación del registro como candidato de Demetrio Sodi.

 

mma



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD