aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Guevara pide a IFE sancionar a Sodi

La candidata del PRD a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo asegura que su homólogo panista rebasaría el tope de campaña, por su intervención en la transmisión de la semifinal entre Pumas y Puebla
Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2009 Redacción | El Universal22:27
Comenta la Nota

La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Ana Gabriela Guevara, rechazó categóricamente las declaraciones hechas por su homólogo del PAN, Demetrio Sodi de la Tijera, respecto al presunto financiamiento de su campaña por parte de Mario Delgado, secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

A través de un boletín de prensa emitido por la casa de campaña de la ex velocista mexicana y medallista olímpica en Atenas 2004, Guevara Espinoza llamó al Instituto Federal Electoral (IFE) y al Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) hacer una "atenta" observación sobre la intervención de Sodi de la Tijera durante la transmisión del partido Pumas vs Puebla, correspondiente al juego de vuelta de la semifinal del torneo Clausura 2009, del futbol mexicano, pues asegura que rebasaría el tope de campaña.

La ex directora del Instituto del Deporte del DF pidió al candidato panista que "se deje de rumores y de viejas prácticas políticas, como lo hizo en el pasado en las múltiples contiendas electorales y lo intenta hacer en la actualidad".

"No podemos esperar nada de una persona que, incluso, se desmarca de sus propios compañeros de partido", dijo Ana Guevara.

"Que se deje de mentiras, la gente esta harta de eso, además le recuerdo que no le han llevado a nada bueno, el ejemplo claro, son todas sus derrotas y creo que esta también será otra", agregó la candidata perredista.

Finalmente, Guevara invitó a Sodi de la Tijera a que "deje de colgarse de mi persona, tanto en eventos públicos como privados".

gdh



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD