aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demetrio Sodi hace proselitismo en el Pumas vs Puebla

El candidato panista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo hizo callar la narración deportiva para hacer campaña a nivel nacional

Promoveré el deporte, más el futbol porque es el deporte más importante en México, aprovechó para decir.. (Foto: www.bigsodi.tv )

Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2009 Nayely Gutiérrez Acevedo | El Universal18:00
Comenta la Nota

Al minuto 40 del partido disputado entre Pumas y Puebla, el aspirante panista a jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi, se "robó" la transmisión televisiva y apareció en pantalla para promocionar su candidatura.

En un hecho extraordinario, el narrador de Televisa dio pasó a su compañero en el estadio, quien se aproximó al candidato, el cual, camisa azul, apareció en un recuadro en la parte inferior izquierda...

Mientras hablaba el panista a nivel nacional, por el Canal de las Estrellas, siguió la transmisión del juego, pero sin sonido.

Por dos minutos y medio, el candidato aprovechó el juego entre CU para anunciar que él apoyará el deporte nacional, principalmente el futbol mexicano, y aseguró que es la disciplina de mayor fuerza en el país.

"Promoveré el deporte, más el futbol, porque es el deporte más importante en México, es un juego de equipo, apoyaré a los niños y jóvenes, pues el deporte favorece también las relaciones de los adultos", dijo.

"En el futbol la formación no es en el plan individualista, sino en conjunto, para ganar hay que trabajar en conjunto; haré canchas deportivas de futbol rápido porque es la primera semilla para formar grandes jugadores", finalizó.

nga

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD