aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sodi acusa al GDF de financiar campaña de Ana Guevara

El candidato a jefe delegacional de Miguel Hidalgo afirma que le han comentado sobre reuniones en las oficinas de Mario Delgado, titular de Finanzas del DF, con la ex atleta, para ver la operación de la campaña
Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2009 David Galicia | El Universal16:30
Comenta la Nota

df@eluniversal.com.mx

Demetrio Sodi, candidato a la jefatura delegacional por Miguel Hidalgo, acusó al secretario de Finanzas capitalino, Mario Delgado, de financiar la campaña de la candidata perredista a delegada en esa demarcación, Ana Gabriela Guevara.

"Me han comentado varias gentes que han habido reuniones en las oficinas de Mario Delgado con la propia Ana Gabriela Guevara para ver toda la operación de la campaña.
Están metidos hasta las manitas el ex delegado Fernando Aboitiz, Javier Hidalgo y el propio Mario Delgado. Toda la lana que necesita se la van a dar".

Sodi rehusó revelar la identidad de quienes le informaron sobre dichas reuniones y eventualmente rechazó presentar alguna demanda ante las autoridades electorales.

"Ellos saben, esto no es de probarse, no voy a poner una demanda, yo voy a hacer la denuncia pública", dijo el panista durante el arranque de campaña de los candidatos a jefe delegacional y diputados federal y locales que tuvo lugar en la colonia Pensil de esta demarcación.

Por su parte, la ex delegada y actual candidata a diputada federal, Gabriela Cuevas, indicó que uno de los principales problemas que aqueja a Miguel Hidalgo es la inseguridad, por lo que acusó al jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, de destinar únicamente ocho patrullas para toda la demarcación.

"Están encabezadas por una persona a quien no le importa el destino de los vecinos", y propuso modificar las leyes a fin de que cada delegación cuente con una policía propia.

La presidenta del PAN capitalino, Mariana Gómez del Campo, aseguró que su partido está dispuesto a participar en debates entre los candidatos panistas y de otras fuerzas políticas, aunque dijo, las condiciones tendrían que negociarse.

fml

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD