aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




López Obrador teme se privatice transporte en DF

Recuerda que durante su gestión como jefe de Gobierno miembros del Consejo Coordinador Empresarial le pidieron que retirara el subsidio al transporte y se aplicara una tarifa de 6 a 8 pesos por viaje por pasajero
Ciudad de México | Sábado 23 de mayo de 2009 Notimex | El Universal14:10
Comenta la Nota

Andrés Manuel López Obrador consideró que si el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) ganarán en el Distrito Federal se privatizaría el transporte público.

El ex jefe de gobierno del Distrito Federal aseguro "tocar madera", como dejándolo a la suerte, para que PAN y PRI no triunfen en la capital del país en la elección del 5 de julio próximo.

Lo anterior lo señaló en su cuarto día de recorrido por la capital del país para apoyar a los candidatos del Partido dela Revolución Democrática (PRD).

Recordó que durante su gestión como jefe de gobierno del Distrito Federal se reunió con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CEE), encabezados por su presidente Claudio X. González.

Y señaló, le pidieron que retirara el subsidio al transporte naranja y se aplicara una tarifa de 6 a 8 pesos por viaje por pasajero.

Lo que, agregó, desaprobó a todas luces porque el gobierno de la ciudad de México "era del pueblo y para el pueblo".

Reiteró que serán los candidatos del PRD y futuros diputados federales, que forman parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, los encargados de impedir que se apruebe el proyecto de aplicar Impuesto al Valor Agregado (IVA) a alimentos y medicamentos.

fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD