aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Protección Civil reporta saldo blanco tras sismo

Informa la dependencia capitalina que revisan algunos inmuebles a petición de las autoridades, como el edificio del Instituto de las Mujeres, la sede del Sistema de Aguas del DF y una escuela
Muestra el video

Video Sorprende sismo de 5.9 grados al DF.

Ciudad de México | Viernes 22 de mayo de 2009 Ella Grajeda | El Universal17:03
Comenta la Nota

Después de que tres helicópteros recorrieron la ciudad de México y personal de la Secretaría de Protección Civil del DF revisó varios edificios, no hay ninguna emergencia que lamentar, salvo el susto que se llevaron los capitalinos y la suspensión del servicio por cinco horas del aerotrén en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez".

Carlos Saínz Luna, subsecretario de Coordinación de Planes y Programas Preventivos de la Secretaría de Protección Civil del DF, informó que revisan algunos inmuebles, a petición de las autoridades, como el edificio del Instituto de las Mujeres, ubicado en Tacuba y Palma; la sede del Sistema de Aguas del DF, una construcción localizada en Peralvillo 72 colonia Morelos; y una escuela en la colonia Santa Martha Acatitla.

Así también se reportó la caída de un poste en Oriente 116 colonia Juventino Rosas y una casa en Mextitla número 5 colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

Las autoridades reconocieron la respuesta ejemplar de la ciudadanía, ya que siguieron todas las instrucciones en materia de protección civil.

Durante el sismo, el funcionario comentó que algunas estaciones del Metro suspendieron su servicio por algunos minutos, Luz y Fuerza reportó que funciona al 100% y en las 16 delegaciones no hay, hasta el momento, ningún inmueble dañado.

grg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD