aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PT respalda a Monreal ante campaña de lodo

Senadores de ese partido responsabilizaron a Amalia García, al gobierno federal y al PAN de armar una estrategia que tiene como trasfondo el proceso electoral
Muestra el video

Video Difunden spot de narcobodega atribuida a los Monreal.

Ciudad de México | Jueves 21 de mayo de 2009 Alberto Morales | El Universal15:16
Comenta la Nota

El pleno de la dirigencia nacional del Partido del Trabajo respaldó al senador Ricardo Monreal en lo que consideró una campaña de lodo en contra de él y de su familia.

Los senadores Alberto Anaya y Alejandro Gonzáles responsabilizaron a la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, al gobierno federal y al Partido Acción Nacional (PAN) de armar una estrategia que tiene como trasfondo el proceso electoral que se avecina.

Alejando Gonzáles anunció que la Dirección Colegiada del PT eligió al presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, David Monreal, como su candidato al Gobierno del estado el próximo año.

Ricardo Monreal, senador con licencia, indicó que la próxima semana acudirá a la PGR para conocer su situación legal o una investigación en su contra por el decomiso de 15 toneladas de mariguana en una bodega propiedad de uno de sus hermanos.

Indicó que suspenderá sus giras de promoción del voto a los candidatos del PT y Convergencia en su natal Zacatecas  hasta conocer su situación jurídica.

Refirió que esta campaña de difamación también tiene como objetivo golpear a la izquierda mexicana y al movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

mma /fml



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD