aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rostros del escándalo, famosos entre golpes, cirugías y retoques

La cara de estas celebridades se ha convertido en su enemiga a la hora de generar polémica

Por su aspecto demacrado o por sus excesivos retoques, estas famosas "alborotan". (Foto: Especial )

Ciudad de México | Miércoles 20 de mayo de 2009 Redacción | El Universal00:21
Comenta la Nota

Si bien cualquier persona puede tener un "mal día" y ser captada en su peor ángulo, hay famosos para los que su propio rostro se ha convertido en enemigo, pues suele convertirse en fuente de polémica.

Para muestra, lo ocurrido con Michael Jackson, que genera revuelo tanto si se cubre el rostro como si lo oculta. Y es que aun cuando el Rey del Pop no confiesa el verdadero número de sus cirugías plásticas, lo cierto es que su aspecto es totalmente distinto al de hace dos décadas.

Además, se dice que su afán por ocultar sus facciones se debe a una infección que le está comiendo la piel, aunque en fechas recientes trascendió que el cantante padece de cáncer.

Contemporánea de Jackson, la cantante Madonna es otra de las que llama la atención por su rostro. En varias ocasiones La Reina del Pop ha sido vista con un aspecto más bien demacrado, pero también ha tenido la oportunidad de "reivindicarse" al mostrar unas facciones rejuvenecidas.

Y si hablamos de rejuvenecer, qué tal la cantante Kylie Minogue, quien gasta miles de dólares en tratamientos de belleza, botox y masajes para conservar su belleza. Hace unos meses la australiana levantó revuelo por aparecer en un comercial con un look muy distinto al habitual.

Entre los defectos y Photoshop

Existen también otros rostros de famosas que dan de qué hablar por lucir demasiado "ayudados" por programas digitales, como ocurrió con Demi Moore, quien gracias a la "magia" de Photoshop pudo lucir unos diez años más joven en un comercial de cosméticos.

Y pese a su juventud, Lindsay Lohan ya probó las ventajas (o desventajas) de un retoque digital, pues la joven de 22 años apareció en la portada de una revista con un rostro muy "cuidado".

El rostro del delito

Mención aparte merece la cantante Rihanna, pues su rostro también fue causa de escándalo, pero no por cirugías o retoques digitales, sino por los golpes que presuntamente le dejó Chris Brown.

Tras el incidente de violencia doméstica que protagonizó con su novio, una imagen de la joven con golpes captó gran atención en los medios de comunicación.

 

cvtp

 




Comenta la Nota.
PUBLICIDAD