aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Amalia y Monreal se acusan de estar vinculados al narco

Los dos principales grupos políticos de Zacatecas, el de la gobernadora, y el del actual senador, intensificaron pugnas y recrudecieron los señalamientos mutuos de narcotráfico
Muestra el video

Video Difunden spot de narcobodega atribuida a los Monreal.

Martes 19 de mayo de 2009 Irma Mejía Corresponsal | El Universal
Comenta la Nota

ZACATECAS, Zac.— Los dos principales grupos políticos de Zacatecas, el de la gobernadora Amalia García y el del ex gobernador y actual senador Ricardo Monreal, intensificaron sus pugnas y recrudecieron los señalamientos mutuos de narcotráfico.

Monreal Ávila aprovechó el rescate de 53 reos de un penal de la entidad, a manos del crimen organizado, para responsabilizar directamente al gobierno estatal y acusar de presuntas complicidades a altos mandos.

La afirmación del senador buscaba responder a los señalamientos velados que el gobierno estatal ha emprendido desde hace varias semanas a través de un spot sobre las acciones de combate al crimen organizado.

En el mensaje se destaca el decomiso de casi 15 toneladas de mariguana halladas en bodegas pertenecientes a Cándido Monreal, hermano del legislador.

En el anuncio, una voz refiere que seguirá la lucha antinarcóticos “aunque a algunos se les lastime en sus intereses personales”.

Ayer el alcalde de Fresnillo, David Monreal, aceptó que el inmueble pertenece a su hermano, pero dijo que la droga fue sembrada por el gobierno estatal. Además, mencionó que previamente habían denunciado anomalías y jamás se hicieron públicas.

Ver más

 

 



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD