aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




PAN arremete contra Peña Nieto en spot

El partido acusó al gobernador del estado de México de sólo cuidar su imagen al seguir usando corbata en actos públicos durante la contingencia, pese a las recomendaciones de la Ssa de no hacerlo

Las imágenes del mandatario priista son musicalizadas con una canción que es una parodia de la canción del grupo RBD "Y soy Rebelde", en la que cambia por "Él es Enrique, el que se pone en tú lugar...". (Foto: Archivo )

Ciudad de México | Lunes 18 de mayo de 2009 HORACIO JIMÉNEZ | El Universal15:51
Comenta la Nota

horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

En un nuevo spot que subió a su página de internet el Partido Acción Nacional (PAN) arremetió ahora contra el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, por su "ausencia" durante la contingencia sanitaria provocada por la influenza en nuestro país.

El blanquiazul que dirige Germán Martínez acusó al gobernador priista de sólo cuidar su imagen al seguir usando corbata en actos públicos a pesar de las recomendaciones de la Secretaría de Salud de no utilizarla.

En el video que titula "Analiza con nosotros el desempeño de Enrique Peña Nieto ante la epidemia de influenza", destaca que para Peña Nieto "solo una bonita imagen es suficiente para enfrentar la epidemia".

El spot recuerda el anuncio del gobierno federal de suspender las clases por el virus de la influenza, así como la alerta decretada en todos el país ante la contingencia sanitaria.

Las imágenes del mandatario priista son musicalizadas con una canción que es una parodia de la canción del grupo RBD "Y soy Rebelde", en la que cambia por "Él es Enrique, el que se pone en tú lugar...".

El promocional que dura más de dos minutos aparecen imágenes de algunos medios de comunicación que dan cuenta de la emergencia.

Y cuestiona: ¿Y el gobernador del estado de México? y responde: "En lo suyo", al mismo tiempo que aparecen imagenes de él con su prometida, la actriz Angelica Rivera.

Posteriormente el PAN dice: "Autoridades nacionales e internacionales asumen sus responsabilidades" como la Organización Mundial de la Salud, el presidente Felipe Calderón; el jefe del GDF, Marcelo Ebrard; y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

"Todos acatamos" las medidas sanitarias "Pero... ¿Y Enrique? y responde: "Ausente".

Cuestiona: ¿Y las recomendaciones sanitarias? como no usar corbata y aparecen imágenes del priista argumentando porqué sigue usando su corbata: "no está comprobado que el utilizar corbata sea un medio de contagio".

Y él en lo suyo... al mismo tiempo de imágenes de sus spots con la actriz Lucerito, del priista con Arturo Montiel y Carlos Salinas de Gortari. Al final el spot es firmado por el PAN.

Ve aquí el spot del PAN sobre Enrique Peña Nieto

vsg



Comenta la Nota.
PUBLICIDAD